sábado, 19 de octubre de 2013

Touch of pink

Hi there!

Yesterday I wore a ver simple makeup, but with a touch of color, and I thought I was going to share it with all of you (and for pink lovers, I´m sure you´re goint to like this one!)

I did my usual foundation routine, but this time I didn´t do any contour, I wanted to keep the face so simple. Instead of that I took my peachy blush and put it on the apples of my cheeks (going for the doll look but not so havey), and some highlighter, just to give some glow to the face.

For the eyes, one of my favourite products (perfect for a fast makeup if you´re on a rush) Bare Study paint pot, some mascara and black pencil on the waterline.



And here comes the key on this look. I took one of my favourite fuchsia shades, Fusion Pink by MAC, and did my lips. Because I don´t have any lip pencil to line my lips on the same color, with the same lipstick and a brush, I lined it and then fill the lips with the lipstick.



(The swatch of the lipstick is on natural light, because on camera looks extremely red =S)


This color is a very bright fuchsia with a tiny bit of red undertone. I prefer that my colors has more blue than red undertone because it matches better with my skin, but this color is just the greatest fuchsia I´ve ever seen. It has the right amount of shine (it´s an Amplified finish, what means that is shiny and cream) and stays for a very long time on the lips.

I forgot to take a picture yesterday with the look, But as soon as I take one with this lipstick, I will show you =).

Hope you like the post, and see you on the next one!
Lor.


----------------------------------------------------

Hola a todos!

Ayer llevaba un look muy simple, pero con un toque de color bastante importante, así que decidí compartirlo con vosotros, creo que os puede gustar bastante =D (y sobre todo para aquell@s amantes del rosa, no os lo perdais!)

Realicé mi rutina normal de maquillaje, pero esta vez no realicé nada de contorno, quería mantener el look lo mas simple posible. Con un colorete de tono melocotón, lo apliqué en las mejillas y difuminé bien, para dar mas o menos un acabado de muñeca, pero sutil. Y luego, con un poco de iluminador en el hueso de la mejilla, muy ligero, terminé con la cara.

Para los ojos uno de mis productos favoritos (y si estais en un apuro de tener que salir corriendo, con el tiempo justo para el maquillaje, os lo recomiendo!) el paint pot Bare Study de MAC. Después un poco de máscara y delineación interna en negro.

Y aquí esta la clave de este look. Cogí un color fuchsia (uno de mis favoritos, y es complicado que me gusten estos colores porque no soy muy de rosa) Fusion Pink de MAC y lo apliqué en los labios. Como no tengo un delineador del mismo tono, con un pincel de labios primero delineé y después rellené el labio.

Este color es un fuchsia con un ligero subtono rojo. Suelo buscar siempre en mis labiales que tengan un subtono azul, porque combinan mejor con mi piel, pero este en particular es uno de los fuchsia mas bonitos que he visto nunca. El pintalabios es de acabado Amplified, lo que significa que tiene bastante brillo y es de acabado cremoso. Dura bastante tiempo en los labios sin ningún problema.

Esta vez no tengo una foto del look de ayer, a cambio os dejo una foto con un swatch del pintalabios en luz natural, porque en camara aparece muy rojizo.

Fotos, como siempre, más arriba!

Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post.
Lor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario