miércoles, 4 de diciembre de 2013

Base coat, really?

Hola a todos!

Este post va a ser integro en español, más que nada porque este producto solo se puede conseguir en España.

Hace unos cuantos post os hablé de que había probado la Base Vitaminada para uñas de Deliplus y que estaba muy contenta, porque en los primeros usos me dio muy buen resultado. Bueno, pues después de más de 2 meses de uso continuado, ya que mi manicura la suelo cambiar constantemente (suelo cambiar mis uñas dos o tres veces a la semana, me aburro muy fácilmente de los colores) pensé que era el momento perfecto para dar una opinión.

Empiezo por los puntos positivos:

  • Es una base incolora, lo cual me gusta, y durante las primeras aplicaciones, dio muy buen resultado.
  • El pincel es ancho, lo que hace que un par de pinceladas, cubras toda la uña.
  • Seca bastante rápido, asi que no tardas mucho tiempo en hacerte la manicura. 
  • Tiene un precio económico.
Ahora, los puntos negativos:

  • Supuestamente es vitaminada y ayuda a que las uñas mejoren. Mis uñas, desde que la uso, se descascarillan constantemente.
  • Después de las 5-7 primeras aplicaciones, en cada uso, ha tenido un efecto muy curioso. En cuanto aplicaba el esmalte que fuera a usar en ese momento, salían burbujitas. Sólo me ha pasado usando esmaltes de poca calidad. Probé con diferentes marcas de esmalte sobre esta base, y me ha pasado con todos los que he usado.
  • Noté también que después de las 5-7 primeras aplicaciones, la base comenzó a espesar bastante.
  • No he llegado a la mitad del bote y por el espesor que ha cogido, no puedo terminarlo.
  • Mis uñas están bastante amarillentas, y jamás las he tenido así (he llevado durante mucho tiempo uñas postizas, que es mucho mas agresivo, y cuando me las he quitado nunca se me quedaron las uñas tan mal)
  • La composición tiene muchos parabenos de los que menos recomiendan...


Mi conclusión final es, que lo barato, al final siempre acaba saliendo caro. No es un mal producto, pero he usado otras bases, un poco más caras y he podido terminar el producto entero. Esta, sin embargo, se va a tener que ir directa a la basura, porque no hay manera de usarla. Y eso de que amarillee las uñas, tampoco me convence demasiado, cuando, su efecto es todo lo contrario según me comentó la dependienta de cosmética en Mercadona (me dijo que fortalecía mucho las uñas, aún estoy por verlo).
Espero que si la probáis, os de mejor resultado que a mi!

Nos vemos en el siguiente post!
Lor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario