jueves, 19 de diciembre de 2013

Burlesque y su impresionante nueva línea de pinceles!

Hola a todos!

Bueno, hoy vengo con una noticia, que la verdad me alegra muchísimo!

Uno de mis mayores vicios en el maquillaje son las barras de labios y los pinceles. Pero los pinceles no me sirven cualquiera, ya que después de haberme gastado mucho dinero en pinceles que prometían ser de la misma calidad que otros de primeras marcas pero más baratos, aprendí que tenía que pararme más a mirar los pinceles e invertir un poquito más en ellos.

Parece que los chicos de Burlesque me leen la mente, y han sacado su primera línea de pinceles! Y he de deciros que de una calidad extremadamente buena, buenísima. Han tenido la paciencia de oírnos, atender a nuestras quejas sobre pinceles y han sido capaces de hacer su línea y sacarla ahora al mercado para Navidades!

Creo que para aquell@s que estáis buscando pinceles, es una oportunidad genial.

Su colección se llama LOVERS, y hay dos sets diferentes ajustados para las necesidades de cada persona. La colección tiene unos detalles muy bonitos, que sinceramente solo podríamos esperarnos de nuestros chicos de Burlesque.

Los pinceles, son los que yo creo que para comenzar en el mundo de maquillaje son esenciales. Vienen bien surtidos tanto para cara como para ojos. Y además, incluir mofetas, a mi ver es todo un acierto! Y la posibilidad de poder empezar con un set mas pequeño o más grande (dependiendo de tu presupuesto o condiciones) creo que es un detalle grandísimo hacia los clientes.

Os dejo el link a su página de Facebook para que podáis ver en mas detalle los pinceles, y que también de paso podáis ver todos los productos que tienen. Cosa que busquéis de cualquier producto de maquillaje, cosa que ellos van a tener! A parte de tener las pelucas mas bonitas de todo Madrid (y de mejor calidad!)

Y solo añadir, que hago este post con todo el gusto del mundo, porque siempre han tenido un trato espectacular conmigo, y estoy encantada con ellos!

Nos vemos en el siguiente post!
Lor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario