martes, 21 de enero de 2014

Favourites 2013!

Hola de nuevo!

Tenía esta entrada escrita a medias, y me olvidé totalmente de ella! La intención era haberla publicado a principios de este mes, pero con unas cosas y otras se me ha pasado... Pero bueno, creo que no es tan tarde para hacerlo de todas maneras.

Hoy os voy a decir cuales han sido mis productos favoritos a lo largo del 2013. Habrá algunos que sean favoritos de siempre (lo más probable) y otros que he descubierto de manera mas reciente, pero que me han encantado.

Como chica muy adicta al instagram, mi archivo de fotos me ha ayudado bastante en cuanto a recordarme productos y cositas que he probado este pasado 2013, así que sin dilación vamos a ello.

Creo que va a haber de todo un poco, de todas maneras os voy a ir indicando por categorías para que no sea demasiado lío.

Empiezo por lo más fácil para mi, maquillaje.

Pintalabios:
Sin duda, me atrevo a decir que este año, los labiales que más he usado han sido Crimson, Media, So Chaud y Rebel de MAC y de MUA el #14 y el Power Pout en el tono Runway. Todos en tonos rojos, como podéis ver (se nota que es uno de mis colores favoritos?) menos dos.
Me suele ser muy complicado encontrar labiales que no me den alergia, y cuando MUA no me dio, fui la chica mas feliz del mundo! Súper baratos, con muy buena calidad y duraderos, no se puede pedir más! Y MAC siempre ha sido mi marca de pintalabios...


(De izquierda a derecha: Rebel, So Chaud, Media, Crimson, #14 y Runway)


Sombras:
Aquí va a ser muy fácil, la paleta Naked 2 de Urban Decay, que he usado hasta la saciedad en 2013. He usado otras sombras, pero esta paleta ha sido una básica este año. Es perfecta para looks diarios, looks más recargados... Por eso me gusta tanto.



Coloretes:
Stunner de MAC y Sahara de Sleek Makeup. Siempre los suelo tener a mano, así que son los que más uso con diferencia.

 


Base de maquillaje y correctores:
Mi eterna favorita de bases es la Face and Body de MAC en C1 y correctores voy a por dos este año: Pro Longwear de MAC en NC20 y Illamasqua Concealer en el tono CC115. (Ambos correctores son muy cubrientes, cosa que me encanta porque mis ojeras son tremendas...)

 


Polvos Fijadores:
Dos descubrimientos de este año: Pressed Podwer de la marca Collection en el tono 18 Ivory y los Studio Careblend de MAC en Light. Ambos son los únicos que hacen que mi maquillaje dure una eternidad y no se mueva. Y a esta lista añado los Banana Powder de Ben Nye, que quedan genial!

  




Bases de sombras de ojos:
Aquí también lo tengo muy fácil: el Paintpot de MAC en el tono Bare Study. Lo uso con todo tipo de sombras, y las fija de maravilla.



Iluminadores:
El de MUA Undress Your Skin Highlighter Powder y el Prime and Fine de Catrice. Ambos son muy baratos y quedan genial. (El de MUA es mas rosado y el de Catrice es mas dorado)

 


Máscara de pestañas:

Después de haberme llevado el chasco del año con  They´re Real de Benefit, me quedo con In Extreme Dimension 3D Black Lash, de MAC. Alarga las pestañas, da volumen y es extremadamente negra.



Pintauñas:
Esta es una parte complicada, porque he probado bastantes nuevos este año, pero me quedaría con Aruba Blue de Essie y Raspberry de Barry M.

  


Ahora vamos a por cuidado personal.

Cremas faciales:
Suelo ser muy fiel a una crema cuando me da resultado, y sin duda este año la de MAC, Mineralize Charged Water y el contorno de ojos de la misma línea (ha sido lo único que he usado). Hidratan muy bien la piel, y al ser textura gel no deja sensación grasienta en la piel. Absorbe muy rápido.



Limpiadoras:
Herbalism de Lush, Tea Tree Skin Cleansing Facial Wash de  The Body Shop y el Agua Micelar de Babé. Pero el agua micelar ha sido mi favorita, sin duda alguna.




Productos para el pelo:
Este año he probado muchos productos nuevos (Paul Smith, John Frieda, Aussie de nuevo...) Pero sin duda me quedo con el champú sólido de Lush, Moroccan Oil y 3 Minute Miracle de Aussie. Gracias a estos productos mi pelo por fin está decente!



(el champú de Lush es "Resplandor", os pongo las fotos así porque mis botes están todos destrozados de la ducha =S )


Cremas de manos y bálsamo labial:
De nuevo, tarea fácil: la crema de manos Passionate Jasmine de L´Occitane y el Lipbalm de EOS. Ambos productos muy hidratantes y reparadores. Y el olor de ambos es genial, jazmín para la crema de manos y fresa para el bálsamo de labios de EOS.



Sé que me dejo las brochas en el apartado de maquillaje, pero para eso tengo pensado otro post a parte, para poder ser mas detallista.

En cuanto a ropa y demás cosas... Pues la verdad que no os puedo decir, porque casi toda mi ropa es negra y soy un poco anti-moda (las camisas de "leñador" las llevo desde hace años y de la nada ahora son de lo que más se lleva, y lo de las flores me supera, porque odio el estampado floral...) y demasiado basica a la hora de vestir. Pero lo podría resumir en camisas vaqueras, leggins, botas de agua de Hunter y mis Airmax verdes neón. Y no me puedo olvidar de mis beanies o gorros de lana, como prefiráis llamarlo (pero los he llevado siempre, la verdad es que no es nada nuevo para mí) y en verano los vestidos largos. Simpleza a mas no poder.

Y no me puedo ir sin mencionar mis series favoritas este año: Juego de Tronos, Los Soprano,The Big Bang Theory y Drácula.

Bueno, ya os dejo, con esta entrada eterna! Pero un año de favoritos no lo puedo resumir mas ;). Perdón por el exceso de cosas de MAC, pero es de las poquitas marcas que no me da alergia.
De todas maneras, si queréis saber alguna vez que es lo que estoy usando en el momento, cosas nuevas, y demás, en mi Instagram siempre esta todo actualizado (y os podréis encontrar mas cosillas, series, selfies, y muchas, muchas fotos de comida)
Nos vemos en la siguiente entrada! Y si queréis preguntar algo, dudas, lo que sea, no dudéis en comentar!
Lor.



2 comentarios:

  1. Sabes de sobra que no he probado nada jajjajjaaj, todo marcas inalcanzables mas o menos jejeje, si probe una vez un champu de aussie pero no me convencio! Coincido con Big Bang!!! no puedo pasar ni un dia sir verla jajajjaaj. Un besiko guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champus de aussie es que son (por lo menos para mi gusto) demasiado grasos, a mi me dejaban el pelo como si fuera puro aceite... Y muchas cosas de las que ves ahi, son regalos! Casi todos los pintalabios que tengo, y alguna paleta que otra tambien =), asi que tu dejale caer a alguien que te regale algo asi... Y fijo que cuela si insistes un poco XD, Sheldon es genial!! Muchas gracias por el comentario!!! Un besito!!!

      Eliminar