lunes, 20 de enero de 2014

Sephora lipstick!

Hola a todos!

Que tal ha comenzado la semana? Espero que muy bien y con mucha fuerza para aguantar este frío que esta haciendo...
Bueno, hoy os vengo de nuevo con un pintalabios (regalo atrasado de Reyes) que me ha hecho una ilusión tremenda!

Como supongo que ya sabréis (y si no, ahora mismo os lo cuento) Sephora tiene su propia línea de maquillaje, llamada igual que la compañía. Hace años, cuando empecé a maquillarme, solía comprarme productos de su línea, porque no eran del todo caros, y sobre todo, no me daban alergia. Mis favoritos eran los pintalabios y un iluminador que era precioso y no estoy segura si aún lo tienen y un primer que no era del todo malo, también los pigmentos que solían ser difíciles de encontrar.

Hace como un año, me dijeron que había reformulado todos los productos, para que tuvieran mejor calidad (ya que antes había productos que solo el olor te hacía salir corriendo de la tienda y las bases de maquillaje en dos semanas se ponían en estado bifásico, podías ver el aceite y el maquillaje separados). Un día estuve curioseando y la verdad es que había mayor rango de productos y mejor calidad. Pero al tener ya bastante maquillaje, fui posponiendo la compra.

Y estas navidades, sin decir nada, me regalan un pintalabios de Sephora! Y además rojo. Los pintalabios de Sephora me encantaban en su antigua formulación, los colores eran muy bonitos (y generalmente copias de los mas famosos de otras marcas) y duraban una eternidad, lo único negativo era que resecaban un poco los labios. Esta nueva formulación, por lo visto, es mucho mas rica en sustancias hidratantes, así que se supone que no resecará los labios tanto.

Aunque en las fotos lo veáis muy rojo, es mas bien un rojo oscuro.







En breves pondré un look con el, que mi piel ha estado rebelde y la estoy dando un descanso a ver si mejora.

Nos vemos pronto! Y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme.
Lor.

------------------------------------------------------

Hi everybody!

Hope that you´re all ok, and starting the week so strong!
Today I came to show you a late Christmas present, and again a lipstick! But is one that I was really looking to try it out, so I decided to show it to you.

As you may know, Sephora has its own line of makeup, and about a year ago, they reformulated all the products. The line itself was not so bad, but there were products that really need some improvement (like the foundations, normally the liquid ones in a few weeks you could see the oil and the foundation in two different parts into the bottle!). I used to buy Sephora products when I started to do my makeup years ago, and my favourite products were the lipsticks, a highlighter, the primer and the pigments.

I visit Sephora frecuently, and I always said to myself: I have to try the new stuff, but I have a lot of makeup that I wanted to use before that. And with that, I totally forgot to try something of their new range. But now, thanks to this gift I finally could try (and see if I´m going to buy more!)

I´ve always loved a lot Sephora lipsticks, because the colors usually were dupes from the expensive brands and last for a very long time. The negative side was that it usually dry a little bit the lips. This new formulation is more moisturizing, so I guess it won´t dry the lips.

Soon, I will post a look using this lipstick, my skin has been a little bad this days, so I´m giving it a rest.

On the picture, the color looks so red, but it´s a little bit more darker than it shows on the image.

All the pictes, above.

See you soon!
Lor.




2 comentarios:

  1. Que chulo el labial! la verdad es que la mayoria de las veces no he oido hablar muy bien de la calidad de sephora, lo unico que tengo es una brocha para base que nunca me ha comvencido y una sombra morada que gane en un sorteo y es normalita. Me llama mas las marcas que tiene dentro jejeje, aunque me sean inalcanzables xD, un besiko Laura! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que siempre han tenido una mala fama... Pero ahora la gente dice que han mejorado, aunque ya te digo que los pintalabios siempre han sido de lo poco que han tenido bueno. También tengo una brocha de ellos, y de base, pero se le caen los pelitos cada vez que la he usado, asi que la deje arrinconada a la pobre en la manta. Uh, es que esas marcas son... demasiado, demasiado, jajajaja. Muchas gracias por el comentario guapa! Un besito!!!

      Eliminar