lunes, 13 de enero de 2014

Sicilian Jewels by Dolce&Gabbana

Hola a todos!

Que tal va el comienzo del año? Espero que muy bien y cargado de energía! Que aun nos queda mucho 2014 =).

Hoy os vengo a enseñar uno de mis regalos de Reyes, y os tengo que decir que estoy tan sumamente enamorada de el, que no quiero ni usarlo!

Dolce&Gabbana sacó una colección limitada para estas navidades, llamada "Sicilan Jewels". La línea esta compuesta de 4 pintalabios con su correspondiente laca de uñas a juego. Está inspirada en los mosaicos Bizantinos y en las joyas que han usado en las pasarelas la misma firma durante el 2013. Steffano, uno de los diseñadores de D&G declaró que adora las joyas y que parte de la inspiración para esta línea vino de ahí.

Los colores son Topazio (amarillo), Ametista (morado), Rubino (rojo) y Smeraldo (verde). Cada pintalabios, en su tapa tiene una piedra con el color correspondiente. A pesar de que puedan parecer colores muy peculiares, no lo son tanto. El amarillo, por ejemplo es muy suave, prácticamente sólo para dar brillo. El rojo es espectacular, pero desgraciadamente estaba agotado cuando fui a mirarlo. El verde, se puede llevar por si mismo o mezclado con otros tonos (mezclado con rojo queda muy bonito). Y el morado, lo mismo que el verde, puede llevarse por si mismo o mezclado con otros tonos.

La chica que me atendió (maquilladora de Dolge Gabbana) me estuvo explicando que esta linea tenía una formula hidratante y que contenía extracto de Rosa Búlgara (aunque lo he buscado, en ninguna página aparece este hecho) además de tener un aroma muy sutil a violeta. Otro pequeño detalle que me gustó mucho fue que la tapa del labial, cuando se gaste lo puedes usar en cualquiera de las otras barras de labios de Dolce&Gabbana, porque son intercambiables. Al final, después de mucho debate, me llevé Ametista, aunque me hubiera llevado Smeraldo también sin pensármelo...

La cobertura del labial, cuando lo probé en la tienda era muy ligera, pero me dijo la chica que se podían aplicar varias capas hasta quedar satisfecha con la cobertura.

Os dejo las fotos promocionales.




Y aquí mi barra de labios, Ametista. El packaging, todo el pintalabios en si es precioso. El tono tiene una base azul y pequeños destellos azules una vez aplicado (os dejaré pronto una foto de como queda, lo prometo!)


La caja toda dorada y con el nombre en letra extremadamente pequeña. Dependiendo del color que te llevases, la tapa tiene su correspondiente tono.



La barra de labios, dorada también (todo su maquillaje tiene el packaging dorado) y la tapa con la piedra morada. La foto no le hace nada de justicia, os lo prometo.



Y esta es la barra. Se puede apreciar en la segunda foto el tono azulado de la barra, muy sutil. 

Estoy encantada con este regalo, la verdad. Aunque fuera yo a elegir el tono, me encanta igualmente, jajaja.

Espero que os guste, y nos vemos en el próximo post!
Lor.

-------------------------------------------

Hi everybody!!

Hope you´re having a great day!! And start the week with strenght =)

Today I am here with a little "show and tell" of one of my Christmas gifts. I love it so much that I don´t want to use it!

As some of you may know, Dolce&Gabbana came this Christmas with a Limited Edition of 4 lipsticks and nail polishes, called Sicilian Jewels. Each lipstick has the matching polish. This line is inspired in the Byzantine mosaics and the jewels that the firm used on the catwalks in 2013 and the passion of the designers with jewels.

The colors are Topaz (yellow), Amethyst (purple), Ruby (red) and Emerald (green). The topaz color is not as yellow as it seems, is more like a soft shine color for lips. The other three are super intense and you can combine them with other shades and colors. I mixed on my hand Emerald and Ruby, and the mix was amazing, an incredible dark red color.

The makeup artist that attend me, she told me that the lipsticks have a moisture formula, super shiny and contains natural extracts of different plants. It also has a subtle but gorgeous scent to violets. I had a hard time choosing the color, because Emerald was very awesome, but I thought that I would use more maybe Amethyst, so I took that one.

Above, you have the pictures of the full line of lipsticks and nail polishes, and also the pictures of my lipstick.

The whole range of makeup of D&G has golden packaging, and it looks extremely fancy and beautiful.

Hope you like it, and see you on the next one!
Lor.


1 comentario:

  1. OMG!!! es precioso!! 0__0 foto de como queda pero ya!!!! jejeje, vaya regalazo, y los otros colores son una pasada tambien!!! Ya me has dejado intrigada jajaja, un besiko guapa!! :)

    ResponderEliminar