martes, 12 de agosto de 2014

MAC and the new collections II: "A Novel Romance" & "Viva Glam II by Rihanna" and more!

Hola a todos!

Bueno, hoy estoy de vuelta de nuevo con dos colecciones de MAC, que no quise poner en el otro post porque si no ya iba a ser demasiado!

Para todos los fans de Rihanna, la cantante ha vuelto a colaborar con la firma, pero esta vez para la línea Viva Glam (una fundacion que tiene MAC la cual destina dinero para ayudar a gente con el SIDA) y ha sacado el labial Viva Glam Rihanna 2 y un Tinted Lipglass. El primero, como recordareis era un tono rojo bastante similar al ya famoso RiRi Woo. Pues este es un color totalmente diferente, que de hecho es muy complicado de explicar y el lipglass no se queda atrás.
Os dejo los visuales de la colección, y os cuento sobre el color.



En la foto, ves el color y te quedas un poco extrañad@. Después de un rojo bastante bonito, ese tono no me parece algo nuevo y llamativo, mas bien lo contrario.
En la web, describen el tono como un malva plateado de acabado frost. Pero en las fotos, parece marrón. Es un color muy peculiar la verdad, que no creo que todo el mundo lo pueda llevar. Y el lipglass lo describen con un tono malva con brillo rojo.


Creo que se han inspirado mucho en los años 90 y los tonos marrones con toques morados que en esa epoca eran todo un éxito, y no veo que sea un tono muy fácil de combinar ni que vaya a sentar demasiado bien... Pero aun así, lo veo un color muy curioso para tener en una colección. Y de paso, con su compra ayudar a una fundación, me parece genial.
¿Qué os parece? ¿Creeis que va a ser un éxito o no tanto como el anterior?

La siguiente colección es "A Novel Romance".




Los visuales están inspirados en las portadas de las novelas románticas, estilo Danielle Steele, y me encantan.
Es una colección enorme, labiales, lápices de ojos, paletas, sombras sueltas...
Os dejo con las fotos!


(Nombres de izquierda a derecha: Before Dawn, Midnight Storm, Sunset Sky, Midnight Strata, Midnight Ocean, Midnight Sky)


(Labiales de izquierda a derecha: Myself, A Novel Romance, Good Kisser, Hearts Aflame, Lingering Kiss, Yeald to Love)


Sombras Electric Cool Eyeshadow, de estas tengo los nombres pero no en orden, asi que mejor os lo dejo asi para no confundir!


Lipglass, de izquierda a derecha: Talk Sexy, Wanting More, Pure Fiction, Reckless Desire, Bared For You.


Colorete: Fun Ending (acabado satin), Animal Instincts (acabado frost)


Fluidline Eye Pencil.

Como veis, son todos colores muy otoñales y muy intensos.




Estos son los Quads de la colección: An Amorous Adventure, A Passionate Quest, A Novel Romance.
¿Os gusta esta colección? A mi me encanta!

Y esto es todo, pero no me puedo ir sin antes enseñaros un sneak peak de lo que esta por venir...


(Crédito de la imagen a sus propietarios)


MAC va a lanzar una colección inspirada en la famosa película y musical "The Rocky Horror Picture Show". Solo con ver esos pintalabios, ya los quiero todos!

Nos vemos en el próximo post.









10 comentarios:

  1. Hola Laura! MAC saca unas colecciones preciosas y que se agotan en nada de tiempo. Me gustan algunos labiales, a ver si los pillo a tiempo cuando los saquen... Los labiales de Viva Glam son preciosos siempre, seguro que no decepcionan!

    Estoy de sorteo en mi blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Yo con este Viva Glam tengo mis reservas... es un tono muy complicado de combinar, mientras que esa linea siempre se ha caracterizado por ser super neutrales o muy faciles de llevar... No se, creo que ha sido arriesgado, pero MAC siempre acaba ganando de una manera u otra XDD. La seguna coleccion tiene tonos mas de mi gusto, espero poder coger alguno, pero creo que vamos a ir todas a por los mismos tonos... jajajajaja. Un beso!!

      Eliminar
  2. Las colecciones de Mac son impresionantes, la pena es que casi no utilizo maquillaje y solo me compro las sombras negras y negras con brillantes. ¡Pero ojalá más adelante me atreva con más cosas de Mac!
    ¡Felíz día y un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Pues algun dia, atrevete con alguna de MAC, que ya veras que te va a encantar y no vas a poder dejar de usarlo! Yo empezaria por un labial, que ya veras que te va a encantar. Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Hola Laura!!!
    Pues los pintalabios de Rihanna... No me gustan xD ninguno de los dos.
    Pero de la otra colección me quedaba todos los pintalabios, todos los pintauñas... TODO jajajaja voy a ver si cuando salga estoy rápida y me pillo aunque sea un pintalabios o algo porque me han enamorado, sobre todo el granate.
    Muy buen post ^^ un besito!!!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Es que los colores que han elegido para lo de Rihanna son un tanto imponibles y complicados de combinar la verdad... Pero aun asi, es un tono curioso. Jajajajajaja, de la otra coleccion es que casi todo es un pecado mortal, para mi los labiales es lo que se lleva la palma junto con los coloretes, a ver si me pudiera coger alguno =) (que veo que vamos a ir todas como locas, seguro jajajaja). Muchas gracias!! Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola sistah!
    Los pintalabios de Rihanna, bueno ya te lo dije, mola el color pero uf muy atrevido sacarlo, porque es lo que tu dices la queda bien a ella xD y ya porque dime tu. Molan los colores pero no me la compraria ni harta vino jajaj

    En cuanto a la segunda coleccion te puede decir que me he enamorado de todo jajaja, en serio hasta de los carteles! jjjaja los pintauñas me gustan todos desde Before Dawn, Midnight Storm, Sunset Sky, Midnight Strata, Midnight Ocean hasta Midnight Sky basicamente jajaj en cuanto a los pintalabios son geniales todos pero A Novel Romance, Lingering Kiss y Good Kisser ha sido como amor a primera vista.
    Las sombras me gustan las moradas, la azul (que es la primera que se ve) y esa que es como mostaza/dorada, no se si sabes cual digo jajaja

    Los brillos de labios todos jajaj porque son mi debilidad en maquillaje, todos me gustan en serio me encantan! jaja colorete Fun Ending sin duda jajaja y los lapices de ojos y los Quads todos enserio es que me han encantado, pero en general la coleccion ha sido y es perfecta en serio! es perfecta!

    otro post magnifico!

    un beso!!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!! Si, la verdad es que es un tono que volvemos a lo de siempre, le queda bonito a 3 gatos y encima solo en sesiones de fotos, pero bueno... Conociendo estas cosas, seguro que lo venderan como churros. Los carteles son demasiado geniales! El hombre de la falda escocesa es epico, epico XDDD. Los labiales me gustan todos, absolutamente todos, no puedo elegir =( y los pintauñas igual! Si, las sombras esas tres son las que mas me han llamado la atencion, el resto no tanto... Y sigo sin entender demasiado bien que tienen de especial (creo que es nueva textura y tamaño...). Los gloss ya me conoces que no, nada de nada XDDD, ese colorete solo por el nombre! oh dios, son geniales todos los nombres, y los quads sabia que te iban a gustar sin duda alguna, son muy de tus colores =). Me alegro mucho que te guste! Un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola Lau!
    Ya saqué yo estas colecciones en uno de mis Resumenes, la verdad es que la de Rihanna no me termina de convencer el color, es un poco feote para mi gusto y eso que el año pasado me encantó, el Rojo me apasiona y hasta me gustó tanto que lo sorteé para el Blog pero este año este color es digamos muy personal y yo la verdad creo que la han cagado un pelin...
    La otra colección a pesar de ser un poco folletín a lo Corín Tellado y para mi gusto hasta cutre en lo que es presentación luego es super preciosa y completa, hay muchísimas cosas que me gustaría tener, pero bueno... al no tener MAC aquí pues aguantaré y me quedaré con las ganas como siempre hasta que salgan colecciones de esas mega chupis de colección super limitada que me hacen picar irremediablemente.
    Besitos!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! La verdad que el color de Rihanna sigo sin comprenderlo... Por mas que lo intento, es que no le veo la gracia, pero bueno, habrá que ver cuando salga finalmente a la venta si tiene exito o no (pero ya sabes que la gente, compra lo que sea solo porque lleva la firma de Rihanna XD). A mi los visuales de la Romantic me encantaron, eran tan Corin Tellado que cuando los vi me dio un ataque de risa tremendo! Pero luego los productos son geniales, entonces digamos que compensan una cosa con otra. Ay madre, se acercan las colecciones peligrosas Ángela, vamos a arruinarnos! On-line te mandan a Almeria?? Un besote, guapa!

      Eliminar