viernes, 16 de enero de 2015

Review: L´Oréal Nude Magique EAU DE TEINT

Hola a todos!
Hoy vengo con un review, que ya tenía ganas de hacer.

Hi there!
Today I´m back with a new reeview that I was looking forward to do, so there I go!

Es sobre la base de maquillaje Nude Magique Eau de Teint de L´Oréal, como habéis leído en el titulo. Siempre ando a la búsqueda de nuevas bases de maquillaje, porque mi piel se acostumbra muy rápido a ellas y suele reaccionar mal (es un aburrimiento, porque siempre tengo que tener dos bases abiertas e ir alternándolas).

The review is about the Nude Magique Eau de Teint foundation by L´Oréal. I´m always looking for new foundations, because my skin get used to the one I use frequently very easy and that ends with bad reactions from my skin for the foundation (so that means that I always have to be using 2 foundations at the same time, and alternate them).



Por recomendación de una maquilladora que conozco hace mucho y que trabaja en L´Oréal, me decidí a probarla, y me ha sorprendido bastante.
Iba en búsqueda de una base de cobertura ligera, porque casi todas las que suelo tener son de cobertura media-alta. Pensé que me iba a resultar complicado acostumbrarme, pero mi sorpresa ha sido enorme cuando he visto que el acabado es genial.
One of the makeup artist that works on my L´Oréal store recommend it to me (I´ve known here for ages and she knows me pretty well) and I decided to give it a try. And let me tell you something, it really surprised me.
I was looking for a light coverage foundation, because all the ones that I have are medium to full coverage. I thought that I was going to have trouble to get used to a lighter foundation, but no, it has been a great change!

Es una base totalmente líquida, que promete que no pesa en la piel y que da un acabado totalmente nude en nuestro rostro.
It´s a liquid base, that promises a weightless feel and a very natural skin. 

Y dejadme deciros, que cumple ambas! No tienes la sensación en ningún momento de que lleves maquillaje, el acabado es muy natural, parece que no llevas casi nada de maquillaje y tiene un acabado bastante mate, por lo que para las pieles grasas es genial.
The best thing is that both statements are totally true. You don´t feel at all the makeup and the finish is totally flawless and nude. And it dries matt, so for oily skins like mine, that´s so good.



Respecto a la duración, al ser una base ligera no esperaba mas de 4-6 horas, y fue así, a partir de las 4 horas los brillos se empezaron a notar.
It last perfect on the face for a good 4 hours, after that you can really see the shine coming out.

Se funde muy bien con cualquier corrector, iluminador, polvo o lo que pongas encima.
It blends perfectly with any other product that you put on top.

Lo único más problemático que puede tener es que tienes que dar con la cantidad exacta para tu piel, porque en cuanto te pases un poco, se nota demasiado y se oscurece demasiado el color de la base.
The only problem that I saw is that you really have to find the perfect amount that you have to apply on your skin, because if you apply more than you need, it looks super dark and you feel the skin very heavy.

Mi tono es el mas claro de la gama (como siempre XD) el 100 Porcelain. Tiene un factor de protección solar de 18 y la cantidad que viene son 20ml.
My shade is the lightest one, 100 Porcelain. It has a SPF of 18 and the quantity of product is 20ml.



Es una base que os recomiendo si no sois muy fan de llevar mucho maquillaje y os gustan los acabados naturales.
Is a foundation that I totally recommend to you if you like a natural nude makeup with light coverage.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!
Hope you liked it, and see you on the next post!

Lor.



1 comentario:

  1. Hola desaparecida jeje digo Lau! Que tal tia? espero que estes bien! y el curro como va, ahora mas calmado no? A ver si hablamos y nos ponemos al dia! Habia oido hablar de la base pero como me da tanto miedo porbar bases nuevas... ahora mismo estoy alternando la bb cream del mercadona y otros dias all matt de essence, que no son gran cosa pero me sacan del apuro, sigo en busca de una base que me aguante los brillos, y esta dices que a las 4 horas ya salen, a mi seguro que antes por que mi piel es que es muy grasa tia. Ya probe en su dia una de Lancome de 35 pavazos que me compre ¬¬ y era oil free y nada tia, es desesperante tener una piel que hasta con cosas libres de aceites te saca brillo. Si algun dia la veo en oferta lo mismo me la miro, tengo dos muestras de la famosa double wear de este lauder y todavia no la he probado, dicen que esa es la mejor para los brillos pero quiero probarla un dia que vaya a salir en plan guay, si esa tambien me fallase ya.... jeje. La verdad que es un problema que tengas que estar cambiando todo el rato de bases, tu piel tan sensible debe ser un caos tambien. Lo mejor es sin maquillar!! jajaja ya se que no... xD. Bueno Lau voy a vestirme que me toca currar, pasa un buen finde y hablamos cuando quieras ya lo sabes!! un besiko ;)

    ResponderEliminar